TELÉFONO: +54 11 4612-6036
Menu

Preguntas Frecuentes

Los productos tienen cambio?

  • Si, todos nuestros productos tienen cambio, siempre y cuando se encuentren en el mismo estado que fue recibido, con todas las etiquetas correspondientes y sin uso. Los cambios se hacen únicamente por talle o color, del mismo articulo. 

 Cuanto tiempo tengo para realizar el cambio?

  • No hay un tiempo establecido. Siempre que haya stock disponible del articulo que desea cambiar, se puede realizar el cambio. Por este motivo, recomendamos hacer los cambios siempre dentro de los plazos de la temporada del articulo.

Se realizan envíos? De que manera? Se puede retirar por la sucursal?

  • Si, realizamos envíos a todo el país, por medio de Oca Envíos, o a través de cualquier empresa de transporte de la elección del cliente. Los envíos son con cargo. Cuando realice su pedido, se le va a ofrecer la posibilidad que elija la empresa de transporte de su confianza. 
  • También esta la posibilidad de retirar su pedido por nuestra sucursal, en Flores, CABA, para agilizar sus tiempos. 
  • Los tiempos de entrega dependen de cada transporte. En caso de utilizar Oca Envíos, calculamos aproximadamente, entre 48 y 72 hs desde que se efectúa el despacho.

De que manera puedo pagar mi compra?

  • Contamos con todos los medios de pago disponibles a través de Mercado Pago (Todas las tarjetas de crédito, Pago Fácil, ETC), o podes abonar en efectivo cuando retiras por la sucursal, o por medio de depósito bancario. 
  • También trabajamos con cheques, pero para utilizar este medio es condición tener una cuenta de manera presencial en la sucursal, que va a ser aprobada, para luego poder utilizar dicho medio de pago.

Hay un mínimo de compra?

  • Si, el mínimo de compra es de $ 1.500,00 pesos.